Historia

En el año 1980, el Dr. Mario Zambrano Funes, Médico Oftalmólogo, Especialista en Catarata y Glaucoma junto con su esposa Yasmin Zerpa de Zambrano, Médico Oftalmólogo, Especialista en Estrabismo y Cirugía Cosmética, fundaron la Clínica de Ojos, ubicada en Valencia, Edo. Carabobo, la cual logro la aceptación de una gran cantidad de pacientes, debido a la calidad profesional y el excelente servicio de sus instalaciones. Años tras año han incorporado otras especialidades con el fin de brindar al paciente la atención que necesita y así poder cubrir más áreas de la oftalmología.

Hoy en día es un Centro Clínico de Oftalmología prestigiosamente reconocido nacional e internacionalmente. Su localización es en la calle Carabobo, en el Instituto Docente de Urología la Viña, frente al Policlínico la Viña.

Misión

Ser un Centro Clínico Oftalmológico con el objetivo de ofrecer calidad de servicio, profesionalismos en varias áreas de la oftalmología y calidez humana a todos los pacientes que visiten nuestras instalaciones.

Visión

Ser un centro de referencia, interconsulta, diagnostico y tratamiento de patologías oftalmológicas de cualquier grado de complejidad, bien sea médicas o quirúrgicas.